Slurpr, una nueva forma de “robar” Wi-Fi.
Si bien últimamente ha habido arrestos por robar Wi-Fi, Slurpr es un sistema que usa una técnica totalmente nueva de hacerlo, más que arrestar a la gente deberían distinguirla por usar sistemas como este, ahora pasó a explicarles.
Slurpr es una especie de router que hace lo siguiente, capta la señal de redes Wi-Fi circundantes, y elige las 6 mas rápidas, luego de hacer esto el sistema se conecta a las 6 señales a la vez, y permite a quien posea la cajita mágica (léase Slurpr), conectarse a ésas 6 redes mediante una conexión ethernet normal, o sacrificar una de las conexiones para poder acceder mediante Wi-Fi
El sistema utilizado es Debian, y se espera que en versiones posteriores de Slurpr se incluya un software que pueda crackear la encriptación WEP de las redes automáticamente.
Ahora imagínense conectarse a 6 conexiones Wi-Fi de 54 Mb/s, y hacerlas una sola, en teoría serian 324 Mb/s, lo que es una cifra para nade despreciable. El inconveniente principal es que muchas de las redes no son de acceso al publico, o al menos esa no es la idea, y eso es un delito, por lo que para poder aprovechar Slurpr sin pasar a la ilegalidad se deberían conectar a 6 HotSpot gratuitos por ejemplo, o a 6 redes a las que tengamos permiso para acceder.
El costo es de 1000 euros, en gran parte debido a que es un dispositivo de producción casera.
muy bonito pero muy caro tambien.
chao
estoy interesado en ese equipo quiero que me envien informacion sobre wifi ya que no tengo recursos economicos para comprar internet gracias.