Ciber Geek > General > Chrome se queda sin The Great Suspender (extension para suspender pestañas abiertas)

Chrome se queda sin The Great Suspender (extension para suspender pestañas abiertas)

Para quienes tenemos decenas de tabs abiertas constantemente, este tipo de extensiones son la diferencia entre que Chrome consuma 4GB y 8GB de RAM, una pequeña gran diferencia.

Bueno, resulta que hoy Google deshabilitó esta extension de Chrome porque cambio de dueño y estaba siendo usada para añadir trackers y malware a diversos sitios, por lo que al abrir el navegador todas las tabs suspendidas se perdieron. Bah, casi. En realidad si abren el historial van a ver todas las tabs que estaban suspendidas, y si quieren volver a abrirlas deben copiar de la barra de direcciones el valor que se encuentra en el parámetro “uri=”.

Es una gran momento para aceptar que la mayoría de esas pestañas no deberían estar abiertas y aprender a soltar.

the great suspender malware
El aviso en la sección de Extensiones de Chrome.

Alternativas a The Great Suspender

OneTab es una extension que manualmente al presionar el botón de la extension “acumula” a todas las pestañas abiertas en una sola pestaña.

Google Tab Freeze, era una funcionalidad de Chrome que por el momento no puedo confirmar que siga existiendo o haya sido incorporada en la versión de producción del navegador, ya que en su momento estaba disponible en las versiones Canary (de pruebas).

En desarrollo. Traeré nuevas extensiones, lo prometo.

Deje su comentario