Ciber Geek > Opinion > 45655, estafas de Terra en Argentina

45655, estafas de Terra en Argentina

Mensajes no solicitados del numero 45655

Terra, un sitio y empresa que ahora se dedica a hacer estafas telefónicas y que pertenece a Telefónica, o sea que es hermano de Movistar, que también pertenece a Telefónica.

La cuestion es así, desde el numero 45655 me llego un mensaje que decia: “Bla bla bla…$1 precio final x SMS. P/cancelar responde BAJA.”.

O sea que básicamente yo soy automáticamente dado de alta, y tengo que responder si NO quiero el servicio, ésto debe atentar contra cualquier derecho del consumidor que pueda llegar a existir, la verdad no me dan ganas de ponerme a leer todo, pero una empresa que hace éste tipo de cosas da lastima y muestra signos de decadencia. Lo peor de todo es que al teléfono que me llego el mensaje es de Claro, y Terra, como les conté anteriormente, pertenece al grupo Telefónica.

Éste tipo de alianzas demuestra como funcionan los oligopolios, cuan relacionadas están las empresas en los sectores mas altos de las lineas de comando y lo poco que protege el gobierno argentino a sus ciudadanos, incluso es de esperar que existan acuerdos con el gobierno para que sucedan éste tipo de cosas, la mayoría de los representantes del gobierno oficial se ensuciaría las manos por $500 mas por mes, degradando la política y haciendo que la gente honesta pierda el interés por algo vital para cualquier país.

Si quieren mas info sobre el tema pueden entrar a éste blog.

19 comentarios
  1. Delia dijo: 05/10/2011 - 10:36 pm

    Me sucede lo mismo. Tengo línea CLARO y desde hace unos cuantos días el 45655 se ha vuelto más que insistente e insoportable. Publicidad que no solicité y que “consume el crédito disponible”. Me comuniqué con el servicio al cliente de la empresa y por supuesto me dijeron lo mismo: cancelar enviando “BAJA” al número antes dicho. Así lo hice, es más, varias veces me dí de baja ,y todo sigue igual, como si nada, publicidad tras publicidad. Cuando intenté comunicarme nuevamente con el Servicio al Cliente de Claro me tuvieron escuchando el disquito de servicios que supuestamente ofrece compañia y no me atendieron. Lamentable que ocurran estas cosas. Lamentable

  2. Delia, llama a Claro y pedi que te deshabiliten la posiblidad que estos servicios te puedan debitar credito.

    Saludos

  3. Sabrina dijo: 18/10/2011 - 2:59 am

    me pasa lo mismo, ya se torna insoportable, màs alla de que habilite un paquete para que no me los cobren, no paran de llegarme, incluso durante la madrugada. Si alguien sabe como podemos hacer un reclamo masivo, por que no es solo culpa del servicio de suscripcion sino tambien de claro que “vende” nuestros numeros de telefono

  4. Hernan dijo: 18/10/2011 - 4:05 pm

    Hola, recien acabo de llamar por este mismo problema, me dijo que mande la palabra
    BAJA FUTBOL, por que lo que yo estaba recibiendo era de futbol, pero que si era de otra cosa, por ejemplo de cine que mandara BAJA CINE, al 45655.

    Si eso no funciona y te siguen mandando, llamar al numero 08002228377.

    Si el problema persiste, que los llame otra vez a ellos, *611 de claro.

    Espero que esto se solucione, es una injusticia, un estafa terrible esto, y nadie hace nada!! todos se cagan en el pueblo argentino, la guita que estan afanando con esto es infernal!!

  5. Compartimos con todos la página de facebook para juntar a todos los damnificados por esta compañia

    http://www.facebook.com/TerraEstafaSMS45655

    Los esperamos!

  6. Negra dijo: 02/11/2011 - 9:28 am

    Me pasa lo mismo anoche el msj llego a las 2.30hs, obviamente desperto a toda la flia, incluida mis 2 bebes y yo tuve 1 hora par lograr que todo vuelva a la normalidad!!!
    Estoy tratando de comunicarme al 0800 que me dio CLARO para darlo de baja, antes lo hacian ellos, porque no es la primera vez que me pasa.
    Pero si no me lo solucionan voy directo a la justicia!!!!

  7. Hola, ami me pasa lo mismo y ya probè con todo, dar de BAJA, llamar al 0800, etc. los mensajes seguian llegando, cuando llamè al *611 me dieron el nombre de una pagina: http//smsst.terra.com/trrstudio//admin/index.thp ahi entras y te pide usuario y clave, si llaman al *611 y piden q le den estos datos van a poder ingresar a una pagina donde poniendo el numero de celu y la empresa, te aparecen las suscripciones q tenes hechas, ahi manualmente le das de baja anulando los asteriscos q marcan la suscripcion. La clave no la tengo porq creo q va cambiando, el usuario es: claro_call. Bueno, espero q les sirva.

  8. Fuerza Sarmiento dijo: 08/11/2011 - 1:45 am

    Manda baja al 45655. A mi me llegaban 3 mensajes de esos por dia, hasta q me fije en unos de estos foros, llame al 0800 ese q dicen, me sacaron 3 pesos de llamada por q no era horario de atencion, hasta donde se los 0800 son gratis. La cuestion dije .. ya fue.. mando baja y pruebo a ver q pasa. A las 2 horas me contestan q me di de baja. Hasta ahora no me llegaron mas mensajes.
    espero q les sirva y q nunca me encuentre con unos de estos tipos q hacen estas estafas por q no se va a olvidar tan facil de lo q hizo.

  9. fernando dijo: 15/12/2011 - 6:02 pm

    a mi me pasa tanbin q llamo al 0800 2228377 y no me atiende nadie son unos dejenerados yo nunca mande nada de mi cel y mande baja pero me siguen llegando no se puede hacer nada con estos ladrones

  10. Artiel dijo: 02/01/2012 - 11:03 pm

    Hola amigo. También tengo ese mismo problema. Hace tres o más meses me bienen llegando esos tipos de mensajes sin que halla autorizado a que me los envíen. El costo de los mensajes no parece ser tan caro, por eso no me preocupé demasiado en desconectarlo. Es muy molesto, suelen llegar sms a la madrugada.

    Les cuento, aunque no se se me leerán, que hace un mes me llegó un SMS del 45655 para avisarme que estaba inscripto en su listado y que podría dar de baja mandando BAJA al 45655, lo que no hice pensando que me seguirían dando vueltas y no me darán de baja. Lo que aún no he hecho, pues recién me puse a investigar lo que creí que pasaba. Una ESTAFA, sin dudar.
    No quise tampoco darme de baja aun porque talvez te dicen “mande BAJA para desuscribirse”, pero tal vez se les daba a ellos un SMS para que te envíen más, total nadie lee la letra chica del contrato (que no tiene

    Son unos ladrones, hay que crear leyes para que no tengamos que ir empresa por empresa casi pidiendoles por favor que nos dejen de robar. Y exigir la devolución de todo el dinero que nos han urtado.

    Gracias a quien hizo este espacio.
    Salud y buen año!

  11. alicia dijo: 03/01/2012 - 3:05 pm

    siendo las 14:07 me comunique con la emprese terra. netwoks (creo que se escribe asi) y una tal mabel Rodriguez .manifesto dar la bajaa tal servicio de futbol que nunca me suscribi. bueno espero sea real y cierta la baja.. en breve les confirmare.saludos a todos.

  12. Ariel, desgraciadamente no tenemos como protegernos los consumidores de las empresas monopolicas, la unica forma de protesta que sirve es dejar de utilizar los servicios como se hizo el boicot a goddady hace unos dias.

    Saludos y suerte para vos.

  13. Suerte Alicia!

  14. Hola yo tengo el mismo problema hace unos dias que me estan llegando estos msj desde el 45655, mande BAJA un monton de veces pero nada, llame a claro y me dio un 0800 pero llame me y me pidieron mis datos y me dijeron q me iban a volver a llamar para darme de baja pero nunca me llamaron, por favor si alguien sabe como dar de baja esto diganlo me descuentan credito y ya nose a quien recurrir son unos estafadores…

  15. Hola Fer, deberías comunicarte con atención al consumidor y además llamar a claro y pedirles que te deshabiliten la posibilidad de que ese tipo de servicios de descuenten crédito, ellos pueden hacerlo, yo tuve que pedir eso porque no podía darme de baja.

    Saludos

  16. fernando dijo: 29/05/2012 - 12:59 pm

    hola a todos, yo supuestamente tenia el servicio restringido para que no me deviten este tipo de servicio, incluso hable con un operador de claro y me dijo que me quedara tranquilo por que no me los podian cobrar, yo pago generalmente $68 y el mes que me torturaron estos hijos de mil puta estafadores de mierda me llego para pagar $129, o sea en resumidas cuentas todas las empresas estan en la misma, o sea que fios nos ayude

  17. Lujan dijo: 19/10/2012 - 7:45 pm

    Me paso lo mismo, me empezo a llegar ese msj envie BAJA y me dice usted no tiene suscripciones asociadas al 45655 que quiere decir? cotestenmen por favor. encima me consume el credito.

  18. Lujan, tenés q llamar a Claro y pedir el pack de inhibicion de mensajes, te recomendamos llamar a la mañana (antes de las 9) para que te atiendan mas rapido.

    Saludos

  19. luis antonio tamez dijo: 10/12/2012 - 9:15 pm

    si