Ciber Geek > Publicidad > YouTube estrena un nuevo formato de anuncios

YouTube estrena un nuevo formato de anuncios

YouTube estrena un nueva formato de anuncios de menor duración y al cual el usuario no podrá "saltear".

El popular sitio de videos se prepara para lanzar un nuevo formato de anuncios que estará disponible en el mes de mayo y el cual apunta en particular a los usuarios que utilizan YouTube desde smatphones y tablets, el nuevo formato fue bautizado con el nombre “Bumper” y será ofrecido mediante la modalidad de contratación CPM. Esta nueva incorporación a las opciones de publicidad de la plataforma tiene 2 características principales, la primera está relacionada con la duración y la segunda con las opciones al usuario.

Las publicidades durarán solo 6 segundos, que es un tiempo reducido, pero a su vez es similar a la cantidad de tiempo que se debe esperar actualmente para saltear la publicidad. De hecho, lo recomendable al momento de publicitar en YouTube es que en los primeros segundos de la publicidad al menos se logre que el usuario sea expuesto a la marca del producto.

No habrá opción de saltear éstas publicidades, debido a su corta duración no será posible evitar las publicidades como ocurre actualmente. De todos modos si se considera la duración de las mismas, realmente no hay razón para que exista la opción, ya que es lo que aproximadamente la misma cantidad de tiempo que se ven las publicidades hoy en día si el usuario decide “saltearlas”.

Pueden leer lo mismo, pero en inglés, en el sitio de Adwords.

Deje su comentario