Ciber Geek > Moviles > Yeeply, servicio para simplificar el contacto con un desarrollador móvil

Yeeply, servicio para simplificar el contacto con un desarrollador móvil

Yeeply es un servicio que permite conectar a clientes y desarrolladores de aplicaciones moviles de una forma facil y rapida.

Yeeply propicia el encuentro entre clientes y desarrolladores de aplicaciones móviles.

En la actualidad, el mercado de las aplicaciones móviles está aumentando a un ritmo exponencial. Cada día, miles de aplicaciones llegan a los diferentes markets, buscando cubrir diversas necesidades y convertirse en herramientas exitosas. Así mismo, cada vez más usuarios se acercan a las stores de los diferentes sistemas operativos atraídos por las infinitas posibilidades que las aplicaciones móviles ofrecen: entretenimiento, productividad, comunicación, etc. Por tanto, participar en el mercado de las aplicaciones móviles es una buena oportunidad para obtener beneficio económico y cierta notoriedad, sobre todo si la aplicación en cuestión alcanza cotas de éxito similares a las de herramientas como WhatsApp o Instagram.

yeeply logo

Logo de Yeeply

Sin embargo, desarrollar una buena aplicación móvil no es sencillo. En ocasiones se cuenta con una buena idea, pero no con las habilidades técnicas necesarias para llevarla a cabo. Por otro lado,  hay veces que se buscan trabajos relacionados con el desarrollo de aplicaciones móviles, pero no se sabe bien dónde buscarlos. ¿Dónde se puede encontrar a un buen desarrollador de aplicaciones móviles? ¿Dónde se pueden encontrar proyectos de aplicaciones móviles interesantes, con los que obtener remuneración económica y crecimiento profesional?

Con el fin de dar solución a estas cuestiones nace Yeeply, una plataforma online especializada en la externalización de proyectos móviles. El objetivo de esta startup española es el de conseguir cubrir las necesidades de todo aquel interesado en desarrollar una aplicación móvil. ¿Cómo? Poniéndole en contacto con el desarrollador de aplicaciones móviles que mejor se adapte a las condiciones del proyecto propuesto. Tan sólo será necesario registrarse en la página web de Yeeply, subir el proyecto de aplicación móvil que sea necesario desarrollar y elegir al desarrollador freelance adecuado de entre todos aquellos que hayan realizado ofertas sobre el proyecto propuesto.

Pero Yeeply no sólo quiere actuar como mero intermediario entre clientes y expertos. Así mismo, esta plataforma online quiere ayudar a los desarrolladores freelance en el complicado ámbito profesional en el que se desenvuelven los trabajadores autónomos. Para ello, los desarrolladores cuentan en su perfil de usuario en Yeeply con una serie de espacios a través de los cuales darse a conocer a futuros clientes. Además del currículum y las recomendaciones, probablemente sea el portfolio de aplicaciones la funcionalidad que más puede interesar a los expertos inscritos. Gracias a este apartado, los desarrolladores freelance pueden dar a conocer los trabajos que hayan realizado con anterioridad. De esta manera, las capacidades del profesional pueden ser valoradas sobre la práctica, aumentando sus posibilidades de ser seleccionado para desarrollar determinado proyecto.

Yeeply no quiere ejercer tan sólo como punto de unión aislado entre los profesionales del mundo móvil. Esta startup quiere canalizar su papel de mediador con el fin de garantizar acuerdos que se cumplan tal y como han quedado establecidos, salvaguardando los intereses tanto de clientes como de desarrolladores freelance. Por tanto, Yeeply es la garantía de que los proyectos de aplicaciones móviles se llevarán a cabo en las condiciones establecidas por sus responsables y de que los expertos recibirán la remuneración económica que se haya acordado previamente.

Tanto si formas parte de una empresa interesada en el desarrollo de una aplicación móvil, como si eres un particular que quiere llevar a cabo un proyecto o un desarrollador freelance que busca trabajos relacionados con el ámbito de las aplicaciones móviles, Yeeply es el lugar donde puedes encontrar lo que estás buscando.

Yeeply

Deje su comentario