Ciber Geek > 2.0 > WorldWide Telescope, lo nuevo de Microsoft, solo para C2D

WorldWide Telescope, lo nuevo de Microsoft, solo para C2D

WorldWide Telescope, de la mano de Microsoft nos llega lo ultimo en imágenes satelitales y de telescopios, no solo de la tierra sino que también del espacio, desgraciadamente no pude probarlo, porque los requerimientos para instalarlo superan con creces a mi humilde P IV de 1.8 GHz, y no tengo la notebook acá, para que se den una idea pide un Core 2 Duo de 2 GHz, y 1 GB de RAM, obvio que en los AMD tambien anda.

Es similar a Google Sky, pero al parecer con mejor calidad, con la diferencia que Google Earth corre en maquinas normales, y este pequeño monstruito necesita una supercomputadora de la NASA mas o menos.

Volviendo al tema de WWT, es casi como estar en la propia NASA, espectacular, la cantidad de cosas que nos permite hacer, cambiar el tipo de visión, etc, etc -que descriptivo soy-. La intenciona es despertar al astrónomo que llevamos dentro -aunque en realidad dentro mío hay un piloto de combate-, desgraciadamente solo lo pude apreciar por YouTube -es lo que hay-, irónicamente Google me permite apreciar el software de Microsoft.

Deje su comentario