Ciber Geek > Juegos > World of Warcraft Chino, the9

World of Warcraft Chino, the9

The9, el World of Warcraft chino.

Activision Blizzard unas semanas atrás ha anunciado que se iba a hacer una modificación en el operador con el que desarrollaban con World of Warcraft en la China. Luego de haber firmado con el propio NetEasepara que laborasen con StartCraft I y II, y Battle.net en la nación china, decidieron la inclusión del juego masivo en línea en el mismo paquete.

The9, hasta ese entonces, era la empresa la que trabajaba con ese juego. Y lo va a hacer hasta el siguiente mes de Junio, tiempo en el que expire de forma definitiva el contrato.

El asunto es que durante estos últimos días volvió a resurgir la misma nueva, debido a que The9 dio anuncio, por medio de su sitio web, la futura salida de un videojuego que será de nombre World of Fight y que, aparte de tener un parecido en el título con el juego de Blizzard, además comparte, por lo menos, varias similitudes en el modo visual de su logo.

Por el momento, puesto que este juego todavía no ha salido a la venta, no se sabe si lo que buscan en The9 es, sencillamente, valerse del parecido, pero brindando un videojuego totalmente distinto, o sacar una copia clara de World of Warcraft.

the9 world of warcraft chino

 

Pese a que varios de los medios de comunicación de China apuestan por la segunda de las opciones, cada uno alcanza una sola conclusión: The9 no tiene la suficiente infraestructura como para el desarrollo en un corto periodo de un título que podría quitarle clientes a World of Warcraft.

La legislación de China hace enteramente necesario la utilización de operadores que hagan gestión de los juegos en línea en el mismo país. De esta manera, se podrán producir todos los cambios que requiera la ley para que los videojuegos salgan a distribuirse. Como ejemplo, en la China, los no fallecidos, necesariamente, tienen que permanecer bien cubiertos y sin mostrar ni un hueso. Si no, el juego sería no apto para comercializarse.

Deje su comentario