Ciber Geek > Otros > WordPress por un link

WordPress por un link

Instalar Wordpress, si tienen problemas instalando wordpress, comuniquense conmigo y yo les instalo Wordpress a cambio de un link.

Instalar WordPress Gratis

Por ahí anda mucha gente que cobra por instalar WordPress en un hosting, así que me pareció que tal vez sería una buena idea implementar un nuevo método en el que todos ganamos, la idea es esta.

Yo les instalo WordPress, solamente WordPress, no los 500 Widgets que vieron y les gustaron, se lo configuro básicamente (permalinks, y otras opciones que es recomendable cambiar) y les explico un poco el funcionamiento que es muy básico.

Ustedes simplemente tienen que enlazarme en forma de agradecimiento.

Si les gusta la idea vayan al area de contacto y comuniquense conmigo.

4 comentarios
  1. Que buena idea… Ayudas a muchos y ganas algo. Porque no agregas un theme con el enlace en el footer? algo asi como instalado por: tomas. 🙂

    Saludos

  2. Es que no hice ningún theme así que no puedo, igual por ahora no tuve que instalar nada

  3. […] Si aún así no se animan a instalar WordPress, yo les ofrezco una solución simple, les instalo WordPress por un link. […]

  4. Si, es cierto, yo soy un claro ejemplo de haber pagado instalar WordPress en un hosting, de haberlo sabido antes hubiese recurrido a tí. Gracias por el dato, lo voy a enviar a mis amigos.
    Saludos,

Deje su comentario