Ciber Geek > Wordpress > WordPress 2.5, up and running

WordPress 2.5, up and running

Luego de haber tratado de evitarlo por algún tiempo termine haciendo el update para WordPress 2.5.1, la ultima versión disponible, la verdad no estaba seguro porque vi que mucha gente había tenido problemas, pero bueno elegí un domingo ya que es el día que no entra ni el loro.

Bueno para comenzar, hice un backup de la base de datos, prepare todo, o sea abrí el Filezilla y descomprimí el ZIP que contenía a WordPress, pero algo horrible ocurrió.

Mientras me disponía a eliminar las carpetas 2 carpetas que hay que eliminar para llevar a cabo la actualización, una se llama wp-admin y la otra wp-includes, resulta que sin darme cuenta que selección por error la que se llama content, y no me había dado cuenta hasta q ue vi que el Filezilla mientras borraba estaba abriendo dicha carpeta, lo que significaba que la estaba borrando, en mi desesperación me morí de infeliz apretando CTRL + Z, y el Filezilla se seguía tragando mis archivos, hasta que reaccione y cerré el programa, pero había sido demasiado tarde, la mitad de lo que estaba había desaparecido. Bueno, me llevo un par de horas levantar todo de nuevo, pero además de eso nada mas, no tuve ningún problema con WP, así que ya saben si están en duda no tengan miedo, igual son computadoras nada horrible puede suceder, eso si, no borren la carpeta donde tiene los plugins y el theme.

Un comentario
  1. […] un tiempo actualicé WordPress, y ocurrió un desastre, borre el theme del blog, y no tenia un backup reciente, así que se me fue […]

Deje su comentario