Ciber Geek > Wordpress > WordCamp Buenos Aires 2015, llega el 30 de mayo

WordCamp Buenos Aires 2015, llega el 30 de mayo

El 30 de mayo el WordCamp vuelve a Buenos Aires. No te lo pierdas!

El 30 de mayo llega el WordCamp Buenos Aires, un evento de la comunidad WordPress que se realiza a nivel mundial desde hace unos años. Argentina fue el primer país donde se desarrolló fuera de los Estados Unidos.

A partir del viernes 24 se va a saber más sobre las charlas que se van a presentar, por el momento se sabe solamente de la participación de Richard ArchambaultLance Willet y Karen Arnold, los 3 trabajan relacionados con WordPress, ya sea directamente o a través de Automattic.

Si quieren hacerse una idea de los speakers pueden ver alguna de las charlas anteriores que han dado:

Y también pueden aprovechar y ver muchas otras charlas mientras están en WordPress.tv.

Actualización 27-04-2015, se agregaron 3 nuevos speakers:

  • Mailén Knoblovits
  • Leandro Padula
  • Juan Francisco Garabato

¿Dónde es el WordCamp?

Es en Capital Federal, específicamente en el “Centro Cultura San Martín” ubicado en Sarmiento 1551, a unas 4 cuadras del obelisco, por lo que hay muchas formas de llegar, si tienen dudas pueden ingresar al sitio para ver más información al respecto, sino también tienen la herramienta “CómoLlego“.

¿Cuánto sale?

¡Menos de lo que pensabas! El costo de la entrada es de $250. Una terrible ganga, sobre todo si están acostumbrados a ir a eventos de este tipo. La entrada de $250 (General) incluye: desayuno, almuerzo, snacks y una remera conmemorativa del evento.

Además, por $500 se puede comprar una entrada para micro-sponsors, cuya descripción es la siguiente: “Aparte de tener un ticket general para el evento, agradeceremos tu patrocinio durante el evento, haremos un tweet anunciando tu asistencia; tu nombre y link a tu sitio aparecerán en la web del evento.”

¿Dudas, consultas o sugerencias?

Pueden entrar al sitio oficial del WordCamp Buenos Aires 2015 y sacarse las ganas. Además de comprar una entrada, obvio.

Deje su comentario