Ciber Geek > 2.0 > Wolfram Alpha

Wolfram Alpha

Wolfram Alpha, el nuevo motor de conocimiento computacional es una maravilla con las matematicas, y como ayuda para hacer la tarea de Qumica, fisica y demas

El nuevo “buscador” Wolfram Alpha ya puede ser usado por las masas, la verdad es bastante entretenido, pero de Google killer no tiene nada, aunque su creador Stephen Wolfram había dicho que ese no era el objetivo.

Las cosas que probé resultaron interesantes, pero por ejemplo, no reconoció mi nombre, ni mi ciudad, especialidades de Google; y como fallo común para un servicio que recién vio la luz varias veces se congeló por unos minutos; tampoco puede interpretar datos en español, al menos por ahora.

Lo mejor es usarlo para cálculos matemáticos, y demás ciencias, por ejemplo, escribí uno de mis ejercicios de análisis matemático y no solo me lo graficó, me dio el nombre del grafico resultante, lo derivó y lo integró, sino que también es mucho mas simple que el software que nos hacen usar en la facultad.

Así que ya saben si tienen tarea de física, matemática o química, Wolfram Alpha se convertirá en su tutor, eso si deberán aprender a “comunicarse” en inglés.

Deje su comentario