Ciber Geek > Aplicaciones > WhatsApp ya permite enviar texto con estilo

WhatsApp ya permite enviar texto con estilo

WhatsApp ya permite escribir texto con estilos en los chats. Aprende como enviar mensajes en negrita, cursiva o tachado.

WhatsApp ha añadido la posibilidad de enviar mensajes con, por ahora, un número limitado de estilos que incluyen: negrita, itálica o cursiva y tachado.

Por ahora la funcionalidad solo está disponible para iOS y en la versión beta para Android, los usuarios del éste último sistema operativo deberán esperar a que la versión 2.16.4 esté disponible en la tienda de aplicaciones. La versión web aún no soporta los nuevos estilos, pero seguramente no tarde en hacerlo una vez que sea oficial el lanzamiento para Android.

Como escribir texto con estilo en WhatsApp

Para utilizar los nuevos estilos se debe envolver el texto con el carácter que corresponde al estilo que se desea, y también se puede usar múltiples caracteres para obtener estilos combinados.

Para escribir en negrita se debe utilizar el asterisco: *negrita*.

Para escribir en cursiva se debe usar el guion bajo: _cursiva_.

Para escribir con estilo tachado se debe usar la tilde: ~tachado~.

Para escribir en cursiva y negrita se deben combinar los caracteres de ambos: *_negrita cursiva_*.

Además de la cursiva y negrita, todos los estilos se pueden combinar, incluso los 3 a la vez.

estilos para whatsapp

Los nuevos estilos de Whatsapp

Sin dudas los últimos cambios que ha sufrido la aplicación apuntan a ser una alternativa al correo electrónico, anteriormente se añadió la posibilidad de adjuntar documentos PDF en los chats, ahora se añaden los estilos al texto. Hay que recordar que en enero de 2016 Whatsapp pasó a ser gratis, y desde la empresa aseguraban que uno de los mecanismos que se esperaba para monetizar la aplicación era mediante la venta de servicios de comunicación a las empresas.

Deje su comentario