Ciber Geek > Moviles > Whatsapp permitirá ocultar el “última vez” y las notificaciones de grupos

Whatsapp permitirá ocultar el “última vez” y las notificaciones de grupos

La nueva version de Whatsapp para Android permitirá ocultar el "ultima vez visto", silenciar las notificaciones de grupos y pagar por la licencia de un amigo

Algo que le es molesto a los usuarios de Whatsapp para Android es que la aplicación “delata” la última vez que la estuvieron usando, algo que no pasa con iOS, donde se tiene la opción para apagar las notificaciones. Bueno, no sabría decirles si es porque al parecer la adquisición por parte de Facebook les trajo mala prensa, o era algo que ya estaba previsto en el calendario de lanzamientos, pero la cuestión es que en la próxima versión, la 2.11.169, ya estará disponible. Cabe aclarar que ésta versión aún no se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones de Google, y la única forma de acceder a la misma es descargando el APK del sitio de Whatsapp.

Whatsapp ocultar ultima vez visto

Lo otro que se introduce en la nueva versión es la posibilidad de “apagar” las notificaciones de los grupos, que si están en alguno con varios participantes sabrán que pueden transformarse en un dolor de cabeza en algunas ocasiones. Y, por ultimo, también se agregó la posibilidad de pagar por la “extensión” de la cuenta de un amigo, o sea, pagarle la licencia a uno de nuestros amigos.

Via TechTree

Deje su comentario