Ciber Geek > 2.0 > Visible Body, el cuerpo humano en 3D, ideal para estudiantes

Visible Body, el cuerpo humano en 3D, ideal para estudiantes

Modelo en 3D del cuerpo humano muy interactivo, se pueden ver los organos, el interior y el exterior, ideales para quienes estudien medicina

Visible Body es un sitio ideal para aquellas personas que estudian anatomía del cuerpo humano, ya sean estudiantes de medicina, o de cualquier otro ámbito que necesiten tener una buena visión del interior y el exterior del cuerpo humano, todo gracias a un excelente modelado en 3D.

La aplicación es muy interactiva, se pueden buscar los órganos por nombres, y mover el cuerpo como deseen para lograr el mejor ángulo de visión, además de ver, Visible Body se complemente con información, aunque en inglés por ahora, vale la pena aclarar que el sistema esta en fase beta, y aún falta bastante para que lancen la versión final.

visible body

7 comentarios
  1. Me gustaria saber de este software

  2. Cristobal Barraza Bon B dijo: 08/05/2008 - 8:47 pm

    seria interesante conocer este modelo para tener mas idea espacial de la anatomia, reforzando a traves de diferentes perspectivas, ya que soy Cirujano General, el uso cada vez mas de laparoscopia exige conocimiento en 3D

  3. pepillo dijo: 15/07/2008 - 5:27 pm

    es precioso

  4. como se descarga

  5. no se descarga, hay que hacer clic en el link que dice visible body, y se usa desde la pagina
    Corre desde Internet Explorer

  6. Gerson dijo: 07/01/2010 - 7:50 pm

    Ahi un software mejor que este—- se llama Bioteca Virtual , es colombiano,es muchisisisisismo tiene mejores caracteristicas. etc..espero lo vean y descarguen el DEMO en muy bueno en Realidad.

    http://www.biotecavirtual.com

  7. Visible Body es para linux?

Deje su comentario