Ciber Geek > 2.0 > Video interactivo 3D, yellowBird

Video interactivo 3D, yellowBird

Video interactivo 3D, yellowBird. Un sistema similar a Google Streeview pero que funciona con videos en vez de fotos. Genial

YellowBird es una tecnología increíble, es algo nuevo, y la verdad que la interactividad que se logra es realmente sorprendente, aclaro que soy el tipo de persona que se sorprende simplemente por este tipo de cosas, amo ver como el iPod acomoda las fotos mientras lo giro.

YellowBird permite ver videos online, al estilo YouTube, pero con un agregado, nosotros podemos elegir hacia donde queremos mirar, como sucede con Google Streeview pero en vez de ser imágenes estáticas es un video, les recomiendo lo prueben, es genial. Me imagino es parecido a usar un casco de realidad virtual.

Cámara de yellowBird

Cámara de yellowBird


Esta tecnología es posible gracias a una cámara especial con 6 lentes que permiten grabar video de casi todas las direcciones posibles. El flujo de datos generado es gigantesco, tanto que se necesita una conexión de fibra óptica para transferir los 1200Mbits por segundo que genera la cámara y son guardados sin compresión alguna. Además junto a la cámara se encuentra un micrófono para mejorar aun mas la experiencia.

Pruebenlo y después me cuentan


Observación: Fijense la URL, es larguisima!!

2 comentarios
  1. Vídeo interactivo 3D…

    YellowBird permite ver videos online, al estilo YouTube, pero con un agregado, nosotros podemos elegir hacia donde queremos mirar, como sucede con Google Streeview pero en vez de ser imágenes estáticas es un video, les recomiendo lo prueben, es genial….

  2. Vos elegís hacia dónde mirar: Videos interactivos en 3D…

    Ver videos online, al estilo YouTube, pero con un agregado, nosotros podemos elegir hacia donde queremos mirar, como sucede con Google Streeview pero en vez de ser imágenes estáticas es un video, les recomiendo lo prueben, es genial. Me imagino es pare…

Deje su comentario