Ciber Geek > Internet > Ver partidos de Futbol por Internet en directo

Ver partidos de Futbol por Internet en directo

Ver partidos de futbol por internet, en directo para seguir equipos donde jueguen

Para quienes quieren seguir a sus equipos de fútbol no importa donde vayan, y tengan una forma de conectarse a la web, pueden probar con ROJADIRECTA, que es un sitio que ofrece partidos de fútbol, de varios países del mundo, entre los que se destacan Italia (aguante el Milan), España, Inglaterra, y por supuesto Argentina; ofreciendo también cobertura de eventos internacionales como la Copa Sudamericana, o la Champions League.

Aquí les dejo las instrucciones que nos dan en el sitio:

“Pasos a seguir para ver la tv (tvp2p) por Internet:

1. Instala las aplicaciones que consideres oportunos de los que puedes obtener clicando aquí.

2. Cuando tengas la aplicación o aplicaciones instaladas, vete a la Agenda de retransmisiones

3. Si tienes funcionando el eMule, Bittorrent o estás realizando alguna descarga de Internet, conviene que lo cierres o lo pares ya que necesitarás ancho de banda para poder ver la TV por Internet (TVP2P o IPTV).

4. Una vez en la agenda de retransmisiones abre el canal, con 30-60 minutos de antelación, por el programa que quieras visualizar el evento deportivo, clicando en el nombre de dicha aplicación que se encuentra al lado del canal que quieres abrir. Por supuesto tienes que tener instalado el programa. Si la aplicación no permite abrir canales clicando en enlaces desde la web, aparecerá el nombre del programa sin subrayar y tendrás que abrirlo desde el propio programa.

5. Para una correcta visualización ten en cuenta que los canales deben ser abiertos entre 30-60 minutos antes de que empiecen los partidos para ir obteniendo fuentes (usuarios que te estarán enviando la imagen y sonido del partido). Una vez coja un mínimo de fuentes empezará a verse la emisión y en general cuantas más fuentes vaya obteniendo la imagen será más fluída. En la agenda los enlaces de un mismo programa aparecen listados aproximadamente de mejor a peor.

6. En caso de que necesites ayuda para cada programa puedes consultar manuales de varias aplicaciones clicando aquí.

7. Si no entiendes el idioma de la retransmisión y quieres escuchar el partido en otro idioma, consulta el manual para sincronizar la radio con el video.”

Un comentario
  1. adrian dijo: 04/03/2009 - 9:51 pm

    esta pagina esta as organizada y se ve mejor http://www.porsiemprefutbol.com.ar

Deje su comentario