Ciber Geek > Software > Ventanas al mejor estilo Vista.

Ventanas al mejor estilo Vista.

De la mano de Fede que me dijo:-“Mirá esto a ver si te sirve”, les traigo TopDesk, una aplicación para administrar las ventanas del escritorio, al mejor estilo Vista, la mejor opción es en Modo Flip, aunque tiene 2 modos mas, es el más chulo. Se maneja básicamente con F9, F10, F11 y las flechas del teclado. Cuando instalen fíjense que da varias opciones, dependiendo del poder de su PC, elijan, si no están seguros pongan slower (less memory and less CPU).

escritorio1.JPG

Tiene tanto aliasing porque achique la imagen.

TopDesk incorpora otras funcionalidades, como el Mouse Hotspot, que al pasar el Mouse por una parte determinada de la pantalla, se puede elegir una acción, y también usando Floating Buttons, pero son feos y no vale la pena explicarlo.

2 comentarios
  1. GIGOLO dijo: 27/02/2007 - 7:11 pm

    TOM LO SIENTO POR NO HABERTELO DICHO ANTES.LLEVO YA VARIOS MESES USANDO ESTE PROGRAMA A LA VERDAD Q ES MUY BUENO.PARA HACERLO MAS REAL PUEDES BAJAR EL VISTA TRANSFORMATION PACK PARA Q SE VEA AUN MAS VISTA.ESO FUE LO Q HICE Y TODO EL MUNDO PIENSA Q ES VISTA.SE LOS RECOMIENDO A TODOS

  2. Es excelente, porfin algo bueno para mi pc, yo uso algo parecido para el ambientacion de mi escritorio, pero esto definitavente me gusta, 100% me cambio.

    PD: genera algun problema!!

Deje su comentario