Ciber Geek > Negocios Locos > Venta de ropa de interior usada – Negocios Locos

Venta de ropa de interior usada – Negocios Locos

El negocio de venta de ropa interior usada en la Web. Ojo, no es ropa interior para usar, sino que tiene algunas características especiales.

Internet da para todo, para todo, si no me creen pueden darse una vuelta por 4Chan, y si quieren mas pruebas pueden instalar algún browser para navegar por la Internet Profunda (Deep Web, en inglés). En ésta ocasión voy a escribir sobre un negocio que por ahí no es tan conocido en latinoamérica, pero en otros lugares como Estados Unidos, es bastante popular.

Vendiendo ropa interior usada en la web

ACLARACIÓN: No tengo experiencia practica en el tema, todo lo que sé lo aprendí preguntando a vendedores.

¿Usada decís? Si, la clave es que sea usada. Pero, pero ¿wacale?. Si bien a algunos, me incluyo, les puede resultar un poco chocante, la realidad es que pasa.

¿Se puede vivir de esto?

Como en todo, hay gente que lo logra y otra que no, pero si se puede asegurar que hay personas que se dedican a esto y con éxito. En general, quienes se dedican a ésto tienen otros trabajos relacionados, como escribir literatura erótica y realizar shows a través de webcams, pero hay personas que SOLO se dedican a éste negocio y no hacen nada más.

El precio final varia según los extras, pero en general arranca de unos U$S40 por la prenda, que puede incluir algunas fotos o vídeos. Teniendo en mente éste valor, menos el costo de las prendas, da como resultado unos U$S30 por producto, bastante bien. Hay que tener en cuenta que en general las prendas no son nuevas, ya que las que son usadas son preferidas por los compradores ya que no tienen tanta contaminación del olor de la tela y el empaque en el que vienen cuando son nuevas. Reitero, ewwww, asco.

¿Cuál es la mecánica de la venta?

Hay una par de cuestiones claves:

Uso: este es el tema principal, ya que los compradores (hombres y mujeres) desean que la prenda este impregnada con el olor de su dueño. Hay diferentes modalidades de venta principales, en una el vendedor usa la prenda y luego la pone a la venta.
En la otra, el comprador elige el tipo de prenda y cuando debe ser usada, incluyendo la cantidad de tiempo y la actividades que le gustaría que realice el vendedor con la prenda puesta.
Hay una mixta, en la que el vendedor muestra la prenda para vender y el comprador le da instrucciones para su uso.

La primera es la mas sencilla, ya que las otras requieren de cierta confianza con el comprador al momento de llevar adelante la compra luego de haber cumplido con sus condiciones. Aunque en algunos casos se resuelve con el pago por adelantado, lo que a su vez requiere confianza con el vendedor.

Extras: los extras son lo que se entrega además de la prenda. Los mas común es que incluya fotos y/o vídeos, y es importante que en el mismo se pueda ver al vendedor utilizando la prenda. También muchas veces se pide que la prenda sea usada por más tiempo.

Obviamente, los extras cuestan más, y el precio varia según el vendedor y su popularidad, una foto extra puede valer U$S1, los vídeos en general rondan los U$S2 el minuto. Hay de todo, si el vídeo es guionado por el comprador, el precio es aún mayor.

Envío: El envío es como el de cualquier producto que compran online, lo que sí, el packaging en general consta de una bolsa Ziploc, la misma bolsa que mantiene tu comida fresca.

Hablando de pagos ¿como se paga?

Las monedas virtuales tipo Bitcoin son el método favorito de los vendedores, pero como el uso no esta tan extendido, el otro método son las tarjetas de regalo, las cuales luego usan o venden. La ventaja de éste ultimo es que el comprador puede comprarlas fácilmente con tarjeta de crédito y otros medios de pago. Los vendedores mas populares en general también aceptan pagos mediante tarjetas de crédito mediante sitios especializados, entre ellos Paypal, pero éste ultimo tipo requiere de cierta confianza.

Por diversas cuestiones no voy a poner link a ninguno de los sitios en los que consulte, pero si lo desean pueden enviarle un email y se los doy.

 

 

Deje su comentario