Ciber Geek > Experimento! > Una semana incomunicado, no al Internet

Una semana incomunicado, no al Internet

El domingo pasado (6 de julio) salio una nota en la revista del Diario La Nación sobre el efecto que tenia la tecnología en nuestra forma de pensar, mas específicamente en como Google nos puede estar perjudicando a la vez que nos informa y ayuda diariamente.

El articulo decía que quienes navegamos por Internet estamos acostumbrados a estar haciendo varias cosas al mismo tiempo, viendo un video de YouTube, revisando Reddit y Digg, leyendo las noticias que vamos encontrando en esos sitios, chateando, y en mi caso particular, mirando tele o jugando con la PlayStation, y no nos concentrabamos en una cosa, y mucho menos pensabamos como es algo, simplemente Google.

Después de meditarlo un momento, y aprovechando que estoy de vacaciones, decidí alejarme de la PC por una semana, para ver como se siente, de la TV también, excepto por algunas series de Fox, dentro de 7 días les voy a comentar como me resulto, claro está, si no me rindo antes, aunque conociéndome probablemente lo logre.

El tiempo que pasaba con la PC lo voy a cambiar por leer mi hermoso libro de Álgebra y algún otro que tengo ahí, en la lista de cosas para hacer, en cuanto al celular mucho no me afecta porque lo tengo como teléfono fijo, ya que siempre lo dejo en casa.

Nos “vemos” el próximo domingo.

3 comentarios
  1. envidio sinceramente tu fuerza de voluntad.. yo creo que me moriría sin entrar a la web.

  2. Hermoso llibro de algebra… desde que salía con mi ex que es físico que no escuchaba palabras así 😀

  3. […] 8 días después estoy devuelta, tuve que entrar a Internet durante la semana obligado porque me tenía que inscribir en la universidad, pero creo que el resultado fue bastante bueno, cambie el Internet por una figura esférica con 32 gajos y una buena cuota de sol, viento, agua y gente. […]

Deje su comentario