Ciber Geek > Linux > Una razón falsa para no instalar Linux

Una razón falsa para no instalar Linux

Linux tiene versiones como Ubuntu que son tan simples e intuitivas como Windows, ademas de ser mas seguro, mas estable y gratis!

Si bien tengo Ubuntu y WifiSlax instalados en la computadora, en general uso el sistema de las ventanas de Billie, y no estoy seguro porque, pero todo el software que uso está disponible en Linux, mi día consiste en Firefox/Chrome y OpenOffice/Office, dependiendo de la PC que esté usando, además aprovecho para aclarar que Open Office no me gusta para nada, ya se que es casi igual a Office, pero el diccionario no le pega a una, y yo lejos de poner algún acento.

Hoy leí esta frase, que es totalmente mentira, Linux es tan fácil de usar como Windows, si la realidad es que los usuarios que no saben instalar Ubuntu no saben Instalar Windows, en mi casa usaron Ubuntu creyendo que era Windows Vista, y nunca se enteraron.

Esta es la dichosa frase “A Linux hay que comprenderla y atenderla tal cual novia en días rojos”, es un poco rara digamos, además de ser mentira (al menos en mi caso) por ambas partes.

2 comentarios
  1. Mekix dijo: 11/08/2009 - 12:13 pm

    La entrada mas estupida de esta Web! sin duda.

  2. Es lo mas estupido q he leido en mi vida pero q tal estan llorando cuando hay virus en windows o q el vista se cuelga, y q harian si no existiera microshit office lo q pasa q son usarios mortales q estan acostumbrados a las porquerias de windows sean libres no paguen mas por software

Deje su comentario