Ciber Geek > General > Un vídeo de un lanzamiento espacial filmado desde los propulsores

Un vídeo de un lanzamiento espacial filmado desde los propulsores

Un asombroso vídeo de un lanzamiento espacial visto desde los cohetes que propulsan el transbordador, super recomendado!

Lanzamiento de un transbordador filmado con cámaras en los propulsores

Seguramente en algún momento han visto algún vídeo que cuando llegó al final querían recuperar los minutos de vida perdidos, en ésta ocasión probablemente cuando lleguen al final quieran perder un par de minutos mas, porque verdaderamente es un vídeo increíble del lanzamiento de un transbordador espacial filmado con cámaras colocados en los cohetes.

Mi parte favorita son los segundos después de que el transbordador se desprende de los cohetes, es un momento de serenidad que ni siquiera se ve en esos sitios de relajación, como RainyMood. Sin dudas un vídeo increíble  que demuestra la genialidad de los viajes espaciales, algo que parece tan simple y muchas veces damos por sentado, lastima que el gobierno de USA también lo haga y cada vez le destine menos fondos a la NASA.

Como aclaración la velocidad está en millas por hora, una milla (terrestre) equivale a 1,6 kilómetros  o sea que 100 millas por hora son 160 kilómetros por hora, cualquier cosa usen Google. Además, el vídeo está filmado con diferentes cámaras  por eso a veces cambia el tiempo que se ve pero no la velocidad, es simplemente un cambio de cámara.

Deje su comentario