Ciber Geek > Humor > Un simulador de actualizaciones para zafar del trabajo

Un simulador de actualizaciones para zafar del trabajo

Un sitio que permite emular la instalación de actualizaciones de tu sistema operativo para tomarse un descanso en el trabajo.

No todo es trabajo en la vida, menos en éstas épocas en las cuales el ambiente laboral se ve muy afectado por lo feriados, las vísperas de las vacaciones y los problemas de fin de año. Y si bien no existe una formula secreta para paliar estos males, pueden utilizar algunos trucos para pasarla bien en el trabajo, y para ello les dejo el siguiente sitio que emula la instalación de actualizaciones del sistema operativo.

emulador de actualizacion

Un ventana que muestra la barra de progreso

El sitio en cuestión es myprogressbar.com, y en un par de clicks permite simular una ventana de actualización de Windows o Mac OSX. Incluso, permite poner un intervalo de tiempo para que la “instalación” dure toda la jornada laboral, aunque tampoco es para que se abusen, después de todo el tiempo pasa mas rápido si están trabajando.

La mejor versión es la para Windows 7, que muestra la pantalla de instalación de actualizaciones que bloquea por completo al sistema operativo. Es solo cuestion de poner su navegador en modo “Pantalla completa”.

 

Deje su comentario