Ciber Geek > Gadgets > Un reloj que no te permite quedarte dormido

Un reloj que no te permite quedarte dormido

El Shock Clock es una despertador que te despierta suavemente, y si no lo logra te da una descarga eléctrica para recordarte quien manda.

Se trata del Shock Clock, y viene integrado con una función que evita que te quedes de más en la cama de una forma poco sutil, ya que el funcionamiento lo hace sonar 3 veces, la primera simplemente vibra, la segunda mediante sonido como un despertador común, y en la tercera el reloj pierde la paciencia y efectúa una descarga eléctrica a su feliz poseedor.

La empresa que está detrás de este peculiar despertador ya tiene experiencia en el área de las descargas eléctricas, ya que actualmente cuentan con otro gadget que cumple la función del nuevo Shock Clock, pero para modificar hábitos, y según dicen como requiere de mas tecnologia es mas caro, lo que finalmente los llevó a proponer un nuevo producto que se especialice en este problema particular.

shock clock

Shock Clock

Por ahora todo está en una campaña en Indiegogo, en la cual detallan se fijaron diferentes metas según el dinero que se recaude:

  • Con 25000 dólares el despertador va a permitir poner multiples alarmas.
  • Con 50000 va a tener el mismo hardware que el modelo Pavlok.
  • Con 75000 se va a lanzar una encuesta para ofrecer nuevos colores.
  • Con 100000 va a incluir un acelerómetro para saber si ya no estamos en la cama.
  • Con 125000 va a permitir que terceros sepan si nos levantamos.
  • Con 150000 va a analizar los ciclos de sueño para despertarnos en el momento justo.

Por el momento van recaudados casi 20 mil dólares, así que seguramente se llegue a la primera meta.

El precio del reloj es de 99 dólares, aunque en la campaña hay diferentes precios dependiendo de algunos detalles que no tienen impacto ni en el hardware ni en el software.

La configuración de la alarma se hace por bluetooth mediante una aplicación para Android 4.3+ y iOS 6+, luego de configurada la alarma no es necesario que el Shock Clock permanezca conectado al dispositivo. El despertador se carga mediante un puerto mini-USB y la batería dura aproximadamente 5 días.

El método utilizado para despertarse puede modificarse para que sea usando vibración, sonido o descarga electrica, y se pueden combinar los 3.

 

Deje su comentario