Ciber Geek > Linux > Ubuntu Hardy Heron ú 8.04, para el proximo año

Ubuntu Hardy Heron ú 8.04, para el proximo año

La comunidad de Ubuntu se sigue moviendo y anuncio que en Abril de 2008 lanzarían Ubuntu 8.04 (aka Hardy Heron).

Según se dice Hardy Heron tendrá soporte por 5 años en servidores y de 3 años en computadoras de escritorio/notebooks, lo que lo hace especialmente interesante.

Aquellos que quieran aportar ideas o colaborar con el desarrollo de aplicaciones para esta nueva distribución, podrán hacerlo a través de https://blueprints.launchpad.net/ubuntu

Algo que me gusta sobre la comunidad detrás de Ubuntu, es lo planificado que está todo, o al menos es la sensación que da, saber la fecha de salida de una nueva versión con tanta anticipación, no sucede como empresas con fines de lucro como lo es Microsoft que corre las fechas durante años para traer mas de lo mismo, sí mas Windows, puaj –desgraciadamente todavía no me he podido despegar por completo-.

Un comentario
  1. Es cierto lo que se comento en esta página, para la muestra tenemos el caso de windows vista, le anunciaron la salida hace rato, y casi que no sale al mercado, lástima que uno no se pueda despegar del todo de ese sistema por completo ya que empresas como adobe no quieren contribuir al desarrollo de aplicaciones para linux, pero bueno por lo menos ya hago la mayoria de cosas en Linux.

Deje su comentario