Ciber Geek > Linux > Ubuntu Gutsy Gibbon 7.10.

Ubuntu Gutsy Gibbon 7.10.

 

La próxima versión de Ubuntu está disponible para ser descargada, aunque aun esta en fase alfa, lo que no hace muy recomendable instalarla si no se tienen conocimientos mas o menos avanzados, es probable que sea mas estable que Windows, pero aun está bastante lejos de llegar a la versión final.

Los avances que se han realizado hasta ahora no son muchos, pero si tal vez de los mas importantes, el Kernel ha llegado hasta la versión 2.6.22-rc, y se ha implementado GNOME 2.19, se ha mejorado el rendimiento de las redes Wi-fi en notebooks para aumentar la performance, la vida útil de la batería y una mejor compatibilidad.

Se han agregado más posibilidades a la hora de manejar discos flash (USB).

Las aplicaciones de virtualización, VMI y KVM, también se han mejorado, inclusive soportan hotplug de procesadores AMD e Intel.

Se han creado muchos drivers nuevos para mejorar la compatibilidad, algo que aun no es un poco flojo en la mayoría de las distribuciones de Linux.

Se ha mejorado el sistema para reportar bugs.

La búsqueda automática de codecs de audio y video ha mejorado, para mejorar la compatibilidad de estos.

X server se podrá configurar en modo grafico, y se ha agregado el soporte para hotplug.

Aquí se pueden ver los avances del desarrollo…

3 comentarios
  1. gracias por la informacion tom,yo sugiero lo mismo no lo instalen si no son muy avansados,yo instale feisty cuando estaba en beta y no me fue muy bien que digamos

  2. Che tom, fijate que el nombre correcto es Gutsy Gibbon, jejejej

  3. tambien el nombre q le ponen!!!!!!!!

Deje su comentario