Ciber Geek > Aplicaciones > Uber, disponible en Buenos Aires desde las 16

Uber, disponible en Buenos Aires desde las 16

Uber ya está listo para ser utilizado en Capital Federal, Argentina. Entrá para descargarlo y aprender como conocer los precios de los viajes.

El servicio que se ha hecho muy popular en el mundo por 2 motivos, uno es que brinda un opción económica de traslado y el otro, y quizá el más conocido, el hecho de que en casi cualquier ciudad en la que desembarca tiene problemas con los taxistas y las mafias que hay detrás del negocio, estará disponible desde las 16 para quienes se encuentren en la ciudad de Buenos Aires, aún cuando no está clara la situación legal de la empresa.

La estrategia de la empresa es la misma que ha utilizado en otros países, simplemente lanzan el servicio al público y luego trabajan para cumplir con los requisitos legales que se le exigen. Habrá que ver que sucede no solo respecto a la legislación que deben cumplir en la ciudad de Buenos Aires, sino también a la reacción de los taxistas que desde un principio se mostraron disconformes con el arribo del servicio.

El primer pasajero

Nacho Viale fue el primer pasajero de Uber en Buenos Aires, y seguramente con el correr de las horas irán apareciendo fotos de muchas otras personas utilizando el servicio.

nacho viale uber

Nacho Viale el primer pasajero

Pueden seguir a la cuentas oficiales en las redes sociales para enterarse más, les dejo el Twitter.

Descargar Uber

Para usar Uber como pasajero primero tienen que instalar la aplicación en su smartphone, para ello deben buscar la aplicación en la Play Store de Android o en el App Store de iOS.

Para saber cuanto sale aproximadamente un viaje pueden ingresar a la página de Uber y utilizar el estimador de tarifas, que les permite seleccionar 2 puntos en el mapa y calcular cuál será el costo, para que se den una idea cuando probé cerca de las 16 horas el costo de ir desde Retiro a Belgrano era de entre 65 y 80 pesos, tengan en cuenta que los costos pueden variar según disponibilidad de choferes y horario.

Deje su comentario