Ciber Geek > Publicidad > Twitter se prepara para capitalizar 500 millones de usuarios mensuales

Twitter se prepara para capitalizar 500 millones de usuarios mensuales

Twitter busca llegar con publicidad a 500 millones de usuarios mensuales extra

Twitter aún no se ha recuperado del golpe que recibió en la bolsa de valores hace unos meses, de hecho está en su peor momento si solo se considera su cotización de mercado, y para peor el crecimiento de la red social parece estar estancado. Considerando estos factores se podría decir que esta estrategia podría transformarse en un salvavidas para la empresa.

Ejemplo de la publicidad en Twitter

Ejemplo de la publicidad en Twitter

¿De donde salen esos 500 millones de usuarios?

Twitter tiene alrededor de 300 millones de usuarios registrados que inician sesión en su cuenta al menos una vez al mes. Ahora viene lo interesante, mensualmente 500 millones de personas ingresan a Twitter sin iniciar sesión en su cuenta, al no ingresar a su cuenta Twitter no les muestra publicidad, y justamente con ésto ultimo se relaciona esta nueva movida. La idea de la empresa es comenzar a mostrar publicidad a esos 500 millones de personas que ingresan a Twitter a ver algún tweet, ya sea que lo hayan encontrado mediante una búsqueda en Google o embebido en algún sitio web.

Twitter comenzará a ofrecer a sus anunciantes la posibilidad de llegar a esos usuarios que no están logueados en su cuenta, pudiendo así aumentar considerablemente el alcance de las campañas de publicidad. Hay un solo detalle, y es que al vender publicidad cuanto mas información se tiene mas cara se puede vender, por lo que puede que el costo de llegar a esa masa extra de usuarios sea menor.

Por el momento las pruebas se están realizando en Estados Unidos, Inglaterra, Japón y Australia.

Fuente: Blog oficial de Twitter.

Deje su comentario