Ciber Geek > Internet > Tweets en las busquedas de Google, proximamente

Tweets en las busquedas de Google, proximamente

Twitter y Google relanzan un acuerdo para llevar los Tweets a los resultados del buscador

Aparentemente Twitter y Google se encuentran en negociaciones para volver a traer los Tweets a los resultados de búsqueda, algo que habían hecho allá por el 2009 y que luego fue abandonado en 2011, se ve que las empresas creen en segundas oportunidades, o tal vez tenga algo que ver con los resultados de la red social, la cual ha visto estancado su crecimiento cerca de los 285 millones de usuarios activos mensuales. Mientras tanto, Facebook terminó 2014 con un 1390 millones de usuarios activos mensuales, casi 5 veces mas que Twitter.

Y a mi que me importa

Ok, tenés razón, excepto que estés buscando mas formas rápida de que tu contenido sea indexado por Google, en ése caso podemos llegar a estar ante otra herramienta para acelerar el proceso, algo fundamental para quienes administren sitios relacionados con contenido viral.

Será cuestión de esperar a los próximos días, ya que ayer se publicaron los resultados del 2014, y si bien el crecimiento en usuarios no fue bueno, si lo fue en el aspecto financiero.

Pero ya hay Tweets

Es verdad, pero no todos los Tweets son indexados, y menos en tiempo real. Si se lleva adelante el acuerdo mencionado, los Tweets van a aparecer en tiempo real y va a haber un mayor volumen indexado.

Deje su comentario