Ciber Geek > Gadgets > Transferir archivos al movil sin cables.

Transferir archivos al movil sin cables.

 

File2mobile es un servicio que te permite transmitir archivos desde tu PC a tu Móvil sin necesidad de cables, solo se necesita una PC con Internet y un Móvil que soporte WAP, en la actualidad creo que casi todos los celulares medianamente nuevo traen Internet a través de WAP.

El sistema funciona de la siguiente manera, se entra a la Web de file2mobile se elige el archivo que se quiere transmitir al Móvil desde la PC, y aprietan en el botón “Upload the File”, luego de que el archivo es subido al sistema, el mismo te brinda un código que hay que recordar (o anotar en su defecto), accedemos a la Web de “http://file2mobile.com/get” y en el debido momento ingresamos el código que obtuvimos previamente, luego se comenzará con la descarga del archivo y listo. Personalmente les recomiendo conseguir el cable, aunque sea prestado, o por ahí el de la cámara digital les sirve para realizar esta tarea.

3 comentarios
  1. mmm ,me parece qeu saldria caro de esta manera, siguen sienod mejor los cables y sino queres usar cables lo haces mediante el infrarrojos.

  2. No creas… pensá que no todos los móbiles tienen infrarrojo.
    Por otro lado, creo que a la gente le cuesta mucho menos (psicologicamente) gastar su abono en conexion que ir a comprar un cable.
    Pienso que es una buena opción. Que cada cual elija lo que mas le guste.

    Saludos.

  3. […] | CibergeekEnlace | File2Mobile (1 votes, average: 2 out of 5)  Loading … « Frase del […]

Deje su comentario