Ciber Geek > Ganar Dinero > Trabajar desde casa

Trabajar desde casa

trabajar desde casa, Engadget les da la oportunidad de trabajar desde su casa, escribiendo articulos para su blog en español

No, este no es un post patrocinado ni una estafa, es una oportunidad de trabajo muy interesante que nos hace llegar Engadget.

Se está ofreciendo un puesto como Blogger para un latinoamericano, y no para cualquier blog, es para la versión en español de Engadget.

Yo desgraciadamente no cumplo con un requerimiento, no tengo 3 horas libres por la mañana, pero bueno, les dejo los requerimientos.

Si les interesa deben enviar un email a trabajos@engadget.com

Requerimientos:

– Vivir en Latinoamérica
– Tener al menos 3 horas diarias disponibles (preferiblemente en la mañana)
– Saber mucho sobre tecnología

Escritura:

Envíanos un correo electrónico con 3 artículos tuyos a: trabajos <arroba> engadget <punto> com

– No leemos archivos adjuntos. Todo debe estar en el texto del email.
– Escríbelos con el “estilo de Engadget” (en primera persona del plural, amigable, relajado, etc.) Básicamente, escríbelos con calma y con tranquilidad.
– No usaremos esos artículos, sólo queremos saber cómo escribes.

Sobre ti:

Cuéntanos sobre ti. A qué te dedicas actualmente, tus conocimientos tecnológicos, dónde vives, etc. ¿Tienes un blog propio?, ¿Cuenta de Twitter?, envíanos toda la información que te parezca pertinente.

Recibimos muchísimas aplicaciones, y aunque leemos todas, no tenemos tiempo suficiente para responder a cada uno. El seleccionado será el único que reciba una respuesta. Lo sentimos, pero hay sólo 24 horas en el día.

Preguntas frecuentes:

¿Sólo buscan un traductor?
No. Traductores podemos encontrar en cualquier lugar. Queremos un editor, que pueda escribir artículos originales y propios. Alguien que sepa buscar y encontrar información interesante.

¿Necesito tener experiencia?
De preferencia sí. No necesariamente con blogs, pero al menos escribiendo (periódicos, libros, etc.).

¿Contratan a menores de edad?
No. Por razones legales solamente podemos contratar a gente mayor a los 18 años.

¿A qué se refieren con “español universal”?
En Engadget escribimos en un español que pueda ser entendido sin mayor problema en cualquier región de España y Latinoamérica. No usamos modismos ni conjugaciones extrañas, y procuramos usar los nombres más comunes para todo tipo de aparatos.

¿Necesito saber inglés?
Sí. Por lo general las notas de prensa salen en inglés. No necesitamos que hables inglés a la perfección, pero sí que entiendas un texto leído en inglés.

Un comentario
  1. pues yo mande mi solicitud y hasta el momento nada XD

Deje su comentario