Ciber Geek > General > The internship, una película cómica en Google

The internship, una película cómica en Google

The Internship, pelicula comica que toma lugar en Google, aún esta en produccion.

The internship, una película cómica que toma lugar en Google

No sé bien como será la traduccion al español, pero imagino que quedará algo similar a “Los pasantes“, es una pelicula comica sobre 2 compañeros en sus 40 que son despedidos de su empresa. Convencidos de que no manejaron sus carreras de la mejor manera comienzan desde cero como pasante en Google, donde deben competir con veinteañeros para escalar posiciones, además estando bajo las ordenes de personas mucho mas jóvenes que ellos. Los protagonistas son Vince Vaughn y Owen Wilson.

La película se espera para 2013, mientras tanto se pueden ver imágenes del set de filmaciones en la universidad Georgia Tech.

the internship

los pasantes

 

La verdadera película de Google

Desde hace tiempo se está hablando sobre una película sobre el buscador y sus creadores, la cual estará basada en el libro Googled: The End of the World As We Know It, la película, según los productores, tendrá como objetivo mostrar la vida de los creadores de Google, Sergey Brin y Larry Page. Teniendo como punto principal el motto de la compañía, “don’t be evil”. En un momento en que la empresa se vuelve cada vez mas grande y poderosa, y cada día se encuentran con nuevos retos que desafían su ideología. ¿Se puede mantener los principios cuando se convierten en personas tan ricas y poderosas como la empresa que fundaron?

De dicha película no se sabe mucho aún, aparentemente esta en producción y podría llamarse como el libro, “Googled”.

Mas información sobre “The internship” / Fuente de las imágenes.

Deje su comentario