Ciber Geek > Internet > Taringa Creadores, una iniciativa para recompensar a los usuarios con Bitcoins

Taringa Creadores, una iniciativa para recompensar a los usuarios con Bitcoins

Taringa presenta Taringa Creadores, un programa para recompensar a sus usuarios por el contenido que producen. ¿Cómo? Con Bitcoins!

Taringa finalmente presenta un programa para recompensar a sus usuarios por el contenido que estos generan, era algo que desde los comienzos los usuarios querían y finalmente con la llegada de las criptomonedas se hizo posible, en gran parte porque los costos de administración y transferencia son muy bajos, y eso hacen que no se requieran grandes volúmenes para que cierren los números.

Xapo el cripto-aliado

Los pagos correspondientes se harán con Bitcoins, y Xapo es la plataforma que con la que se alió Taringa para embarcarse en este nuevo proyecto.

Xapo es una empresa creada por emprendedores latinoamericanos y justamente es este el mercado que mas conocen y en el que han puesto mucho de su esfuerzo. Recuerden que Bitcoin aún está en una etapa de difusión para llegar a un mayor volumen de gente.

¡Quiero ganar plata! ¿Qué hago?

Esperar, la paciencia es una gran virtud. Por el momento el programa estará disponibles para los “top content producers”, que vendrían a ser los super-full-users-2.0-con-doble-turbo-y-swift-speed, la verdad que hace mucho no entro a Taringa y no conozco las escalas de los usuarios, solo recuerdo que ser “New Full User” era la razón por la que todos mendigaban puntos.

Ahora que ya son conscientes del tema de la paciencia, pueden entrar a taringa.net/creadores e ingresar su correo en el campo que corresponde para enterarse de todas las novedades de este nuevo programa.

-¡Quiero saber más!
-Yo también. Entremos a Wikiped…
-No, sobre este tema de los bitcoins y Taringa.
-Ahhh, ok, entrá acá.

Deje su comentario