Ciber Geek > Juegos > Sudoku para Imprimir

Sudoku para Imprimir

Sudoku para imprimir, sitio con sudokus listos para imprimir. Ademas tambien se puede jugar online, el sitio tiene varios niveles

Sudoku para Imprimir

Encontré un sitio Web con Sudokus listos para imprimir con la ventaja es que vienen acomodados de manera tal que se pueden imprimir 6 por pagina, de modo que permite ahorrar papel al realizar la impresión.

Hay 5 niveles: Fácil, medio, difícil, experto y malvado. Además hay una versión para chicos que son de 4×4, y entran 16 por pagina.

Los sudokus se pueden descargar desde éste sitio.

web para imprimir soduku

Sitio web para imprimir sudoku

En “Level” se puede seleccionar el nivel de los puzzles, en “Format for printing” se selecciona el formato, lo recomendado es elegir “PDF”, finalmente, en el cuadro que se encuentra a la izquierda que dice “With Solutions” se puede elegir para descargar los sudokus con su solución. Después de haber seleccionado todo lo necesario pueden hacer clic en “PRINT” y se descarga el archivo PDF para imprimir.

El sitio además cuenta con una sección para jugar al sudoku online, y sino también existen gran cantidad de aplicaciones que se pueden instalar para jugar sudoku desde dispositivos móviles con Android, iOS o Windows Phone.

5 comentarios
  1. […] Sudoku para imprimir […]

  2. hans stevens castaño dijo: 02/08/2009 - 6:58 pm

    que bien

  3. exelente, me ha ayudado muchisimo

  4. Guillermo dijo: 21/01/2011 - 10:45 pm

    Muchas gracias, me entretienen y me fascinan los sudokus, es lo mejor.

  5. Yajaira dijo: 25/06/2012 - 2:56 am

    Excelente muchas gracias!!!

Deje su comentario