Ciber Geek > 2.0 > Subastas al revés, Puja mas bajo, el sitio de las gangas

Subastas al revés, Puja mas bajo, el sitio de las gangas

Pujamasbajo.com es un sitio de subastas a través de SMS mas que particular, al contrario que lo que sucede normalmente el producto se vende a quien haya hecho la oferta (exclusivamente en euros) mas baja, al menos en teoría, ya que quien haga la oferta mas baja sin repetir se queda con el producto, es mas que difícil de explicar.

 

puja mas bajo

Voy a probar con un ejemplo, yo quiero ofertar por un iPod, y mando por SMS la palabra iPod y dejando un espacio pongo el precio de mi oferta, en mi caso sería de 0,55 euros, por lo que quedaría así “iPod 0,55”, el costo del SMS es de 1,20 euros sin impuestos, y el ganador se elige del siguiente modo, quien haya ofrecido el monto mas bajo que no es te repetido se queda con el producto, en caso de que no haya una oferta que no este repetida se elige aquella que este repetida el menor numero de veces. Las personas pueden enviar la cantidad de ofertas por personas es ilimitada, y la subasta cierra al haber trascurrido el tiempo de duración acordado.

Para quienes se hayan entusiasmado les comento que el servicio se encuentra disponible solo en España, y lo posteo porque justamente es la segunda nacionalidad de la cual Ciber Geek recibe mas visitas.

Les comento otras caracteristicas que es bueno conocer, el sistema te avisa automáticamente si tu oferta ha sido igualada, si alguien ha hecho una oferta mejor, o al momento de enviar la oferta el sistema te alerta si tu oferta esta repetida, si tu oferta es única pero alguien ha hecho una oferta mas baja, o si la oferta es la única y mas baja.

Gracias Pablo!

2 comentarios
  1. […] Visto en CiberGeek […]

  2. de momento mirar y pujar

Deje su comentario