Ciber Geek > Internet > Street View, una nueva funcionalidad para Google Maps.

Street View, una nueva funcionalidad para Google Maps.

Google Maps incorporó un nuevo servicio a su ya conocido Google Maps, para que podamos pasearnos por las calles de algunas ciudades.

Esta nueva utilidad nos permite movernos por algunas calles de ciudades como Las Vegas, San Francisco, Denver, Nueva York y Miami, y seguramente en un tiempo esta lista se expanda.

Las calles por las que podemos “pasear” están marcadas en color azul, y no se les cruce por la cabeza que es en vivo, son simplemente fotos tomadas desde arriba de un vehículo mientras va recorriendo las calles que ustedes pueden ver, la calidad es aceptable, nos trasladamos mediante un sistema de flechas que harían las veces de guía.

Esto me hace acordar un poco al sistema de Microsoft, que en vez de ir por las calles, se basa en imágenes de alta resolución a las que ir aumentando los niveles de zoom, dan un efecto similar.

Algo que se me ocurrió, es que estaría bueno que pongan webcams en taxis por ejemplo, que son vehículos que están andando gran parte del día, o sea webcams inalámbricas, al estilo de las fijas que se pueden ver por ahí, o también en los autos de la policía.

Un comentario
  1. […] Vía Ciber Geek […]

Deje su comentario