Ciber Geek > Software > StockBase POS 2012

StockBase POS 2012

StockBase POS. Nueva version gratuita que permite manejar mayor volumen de productos y de ventas.

Anteriormente habíamos probado el Software de Gestion StockBase POS, la nueva versión ha cambiado y tiene licencia gratuita de por vida, permitiendo manejar hasta 1000 productos y emitir hasta 200 facturas mensualmente. Además, si necesitan aumentar su capacidad pueden hacerlo fácilmente a través de Internet, no deben instalar ni cambiar nada en el software, lo que lo hace ideal para quienes estén comenzado un nuevo negocio.

Otro cambio importante con respecto a la versión anterior es que ahora StockBase POS permite importar productos desde Excel 2007 o superior, hay 2 formas de hacerlo.

La primera es exportar los productos de muestra a Excel y cargar los productos a ése archivo, el problema que para que no se vuelva engorroso hay que saber utilizar muy bien las funciones que ofrece el software de manejo de planillas de cálculo de Microsoft. Una vez que tenemos todos los datos correctamente cargados en la planilla procedemos a importarla.

La otra forma es importar desde una planilla propia, StockBase nos permite relacionar las columnas de nuestro archivo de Excel con los atributos por defecto que tiene la sección de manejo de productos de software. Puede que tengan problemas que les falten algunas columnas a su planilla, pero pueden crear columnas vacías para que el software no les de error y luego completar los datos si lo creen necesario, hacerlo es muy sencillo así que no se preocupen.

stockbace post excel

Interfaz para importar productos desde Excel

Una de las cosas que más me atraen de la aplicación es la cantidad de información de ayuda con la que cuenta, casi todos los problemas que podemos llegar a tener están cubiertos. También cuenta con videos que nos guían para comenzar a usar el software, por lo que es probable que no necesiten ayuda de un tercero para tener el software instalado y corriendo.

StockBase POS se encuentra como líder indiscutido en su segmento en Softonic desde hace un año. Para los que no lo saben, Softonic es uno de los sitios de descarga más populares en el mundo de habla hispana.

Deje su comentario