Ciber Geek > 2.0 > SpiralFrog el fin de la piratería, no creo

SpiralFrog el fin de la piratería, no creo

Hoy se lanzó oficialmente SpiralFrog, el sitio que permite descargar contenidos multimedia gratuitamente, todo esto gracias a los anuncios que soportan el sistema, y supuestamente lo hacen rentable, o al menos sustentable.

Desgraciadamente el sitio solo es accesible desde Estados Unidos y Canadá, pero afortunadamente existen los proxies, por lo que igualmente podemos entrar para echar un vistazo, lo que no probé fue bajar una canción, hay que registrarse y desgraciadamente me daba un error 404 el sitio.

 

spiral frog

El aspecto del sitio esta cuidado, si bien tiene bastante publicidad, algo que me parece lógico -el sitio se sustenta con publicidad-, ni siquiera se puede decir que es molesta o intrusiva, al menos para navegar por el sitio, al momento de bajarla no tengo idea porque me daba error como les decía, seguramente en algún tiempo nos vamos a sacar las dudas si este tipo de servicios es rentable, y pueden ayudar a reducir la piratería.

En total el sitio ofrece mas de 800,000 canciones y mas de 3,500 videos, además de los que se vayan agregando a diario, esta cantidad de archivos se debe a que el sitio tiene acuerdos con UMG, la compañía mas grande del sector.

Los archivos no pueden ser grabados en CDs o DVDs, pero si pueden ser transferidos a reproductores multimedia, y como bonus track, no son compatibles con Macintosh, ni con los iPods, así que Steve Jobs está contento.

Via USA Today

Deje su comentario