Ciber Geek > Otros > Spam camuflado, triste, muy triste

Spam camuflado, triste, muy triste

En los blogs todos saben que los comentarios spam son un dolor de cabeza, aunque admito que Akismet hace muy bien su trabajo, lo que me da asco son aquellos que dejan este tipo de comentarios (ver imagen).

Que clase de estúpidos creen que somos como para comprarnos con unas palabras que en general no demuestran ninguna profundidad, y no tienen ninguna utilidad.

Yo hace un tiempo opte por borrar todo comentario de este tipo, alguno se me pasa, pero la verdad creo que son peores que el spam.

spam

Escrachando a uno de los tantos.

3 comentarios
  1. Te falta borrar el nombre del comentarista… yo en una ocasión publique también un comentario, fue de tipo desagradable, pero realmente ¿merece la pena darle bombo? Ahora bien, desde el punto de vista “seo” no me parece un enlace spam…Pero cada uno en su casa hace lo que considere oportuno. Un saludo

  2. Lo más penoso es que la persona detrás de esa página, difícilmente sepa que están haciendo eso.

    Normalmente es un SEO que no tiene la más pálida idea de lo que hace (ya que me han enviado de ese tipo de comentarios en entrada con PR0, medio como que no sirve para nada).

    Raquel: si no viniese con intenciones de spam, hubiese puesto como nombre “Alejandro Arco” y no “administracion sistemas” como hizo 😉 jeje

    Saludos!

  3. En realidad sigue siendo Spam, lo que pasa que no es tan feo como los montones de enlaces que nos envían a veces y Akismet tiene más problemas para detectarlos.

    Yo hace poco opte por poner los comentarios para que no se publiquen automáticamente, ya que era un autentico dolor de cabeza, además en la zona de administración los puedes eliminar todos de un plumazo. Ahora parece que se ha calmado un poco el bombardeo de Spam, no se si se debe al cambio o a otras circunstancias.

    Saludos

Deje su comentario