Ciber Geek > Internet > Sopa en numeros [INFOGRAFIA]

Sopa en numeros [INFOGRAFIA]

Sopa en numeros. Las estadisticas de las protestas por sopa y pipa en la web.

Sopa en números, estadísticas sobre la protesta contra SOPA y PIPA

Fight for the Future presento una infografia con las estadísticas de las protestas contra SOPA y PIPA, y verdaderamente se ve que tuvo una gran repercusión en la web y fuera de ella, sobre todo con el “cierre de Wikipedia” que llamó la atención de muchos internautas que desconocían estos proyectos del gobierno estadounidense.

Desafortunadamente sitios como Facebook y Twitter no participaron, aunque si lo hicieron sus usuarios, y por lo que se ve Twitter no censuro los Trending Topics en contra de SOPA y PIPA, como si lo hizo con las protestas contra Wall Street el año pasado.

Si desean ver la infografia dirijanse a sopastrike.com/numbers.

Sepan que ésto no ha terminado, se debe seguir luchando por una Internet libre, ya que estas leyes son demasiado amplias y afectan a muchas personas inocentes y a la libertad de expresión, algo que solo se puede encontrar en Internet.

Megaupload es un ejemplo de un servicio que no se utilizaba solamente para el trafico de piratería y fue cerrado, miles de personas perdieron sus cuentas y datos almacenados en los servidores, los cuales todavía no se sabe si se podrán recuperar. Lo peor es que el gobierno de USA tendrá acceso a los mismos y probablemente termine diciendo que se encontraron información relacionada al terrorismo o similar.

Deje su comentario