Ciber Geek > Software > Software de Gestión Comercial StockBase POS

Software de Gestión Comercial StockBase POS

Software de gestion comercial Stock Base POS. Software para PyMES y comercios facil de usar y configurar, permite realizar control de stock, ventas, compras

StockBase POS

Éste post está dirigido a un software de gestión comercial en español muy popular llamado StockBase POS.

Ésta herramienta de administración es ideal para la gestión de comercios y PyMEs, ya que tiene una interfaz muy simple y su instalación y configuración son rápidas y sencillas, evitando así tener que contratar a personal especializado como ocurre comúnmente con los sistemas de éste tipo.

Además de que su configuración sea sencilla cuenta con una comunidad de ayuda y una buena cantidad de tutoriales, muchos de éstos en video lo que facilita la tarea de aprender a usar éste software de administración. En las versiones pagas el soporte se puede contactar mediante chat, correo electrónico o telefónicamente.

Ahora vamos a ver un poco de lo que es capaz StockBase POS.

Hay que tener en cuenta que no todas las versiones cuentan con las siguientes funcionalidades, y el stock que pueden manejar también varía según las versiones, al igual que la cantidad de comprobantes que se pueden emitir.

Él software tiene como características principales la gestión de stock, gestión de clientes, administración de compras y ventas, soporte para varias monedas, emisión de facturas (incluyendo factura electrónica), generación de estadísticas, éste último punto es muy importante para la toma de decisiones.

Stock Base POS permite exportar la información a distintos formatos, entre ellos Excel y PDF, que son 2 de los formatos más utilizados. Además permite importar listas de productos desde Excel, lo cual en muchos casos significa un ahorro de tiempo importante.

En las versiones pagas incluye una variedad muy amplia de funcionalidades.

Soporta la utilización y generación de códigos de barra, administración de clientes, gestión de compras y cuentas corrientes, impresoras fiscales y otras características que pueden consultar en el sitio de la empresa.

Probar Stock Base POS.

Obviamente la mejor forma para comprender el alcance de éste software de gestión de empresas es probarlo uno mismo, en el sitio de EGA Futura existe una versión de pruebas que se puede utilizar durante un mes y que cuenta con algunas de las características principales.

Tengan en cuenta que si prueban la versión gratuita y les gusta el funcionamiento del programa puede pasar a las versiones pagas sin perder información, solo deben realizar el pago y cargar la licencia, así que si están buscando un software de gestión para su PyME o su comercio deberían probar StockBase POS.

4 comentarios
  1. Excelente nota amigos!

  2. […] product sales as well as marketing functions and also packages to maximize usefulness.Allow Sistema de Gestion provides pre-award or even post-award alternatives, as well as both. The actual pre-award procedure […]

  3. […] Sistema de Gestion is starting to become newer continuously. As new research in to time management and venture manage […]

  4. […] implementation, any report management software software could save you some time and money.Report Programa de Gestion usually is the term for a suite regarding software operations software, all related to offer you […]

Deje su comentario