Ciber Geek > Hardware > Slurpr, una nueva forma de “robar” Wi-Fi.

Slurpr, una nueva forma de “robar” Wi-Fi.

Si bien últimamente ha habido arrestos por robar Wi-Fi, Slurpr es un sistema que usa una técnica totalmente nueva de hacerlo, más que arrestar a la gente deberían distinguirla por usar sistemas como este, ahora pasó a explicarles.

Slurpr es una especie de router que hace lo siguiente, capta la señal de redes Wi-Fi circundantes, y elige las 6 mas rápidas, luego de hacer esto el sistema se conecta a las 6 señales a la vez, y permite a quien posea la cajita mágica (léase Slurpr), conectarse a ésas 6 redes mediante una conexión ethernet normal, o sacrificar una de las conexiones para poder acceder mediante Wi-Fi

 

El sistema utilizado es Debian, y se espera que en versiones posteriores de Slurpr se incluya un software que pueda crackear la encriptación WEP de las redes automáticamente.

Ahora imagínense conectarse a 6 conexiones Wi-Fi de 54 Mb/s, y hacerlas una sola, en teoría serian 324 Mb/s, lo que es una cifra para nade despreciable. El inconveniente principal es que muchas de las redes no son de acceso al publico, o al menos esa no es la idea, y eso es un delito, por lo que para poder aprovechar Slurpr sin pasar a la ilegalidad se deberían conectar a 6 HotSpot gratuitos por ejemplo, o a 6 redes a las que tengamos permiso para acceder.

El costo es de 1000 euros, en gran parte debido a que es un dispositivo de producción casera.

Slurp…

2 comentarios
  1. muy bonito pero muy caro tambien.

    chao

  2. adalberto dijo: 26/07/2008 - 7:22 pm

    estoy interesado en ese equipo quiero que me envien informacion sobre wifi ya que no tengo recursos economicos para comprar internet gracias.

Deje su comentario