Ciber Geek > Software > Se recomienda desinstalar uTorrent inmediatamente

Se recomienda desinstalar uTorrent inmediatamente

uTorrent parece haber incorporado una sorpresita, un software para minar bitcoins que funciona sin que el conocimiento del usuario

Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano

Esta frase le viene como anillo al dedo a la situación en la que se encuentra uTorrent, uno de los clientes de torrent mas usados, en principio porque era simple y liviano, pero ahora es todo lo contrario, no solo tiene mucha publicidad, sino que además, la ultima versión traía consigo un software para minar bitcoins, por lo que se recomienda desinstalar uTorrent de inmediato y pasarse a alternativas que por el momento no se abusan tanto de los usuarios, ya sea instalando software sin autorización o escondiéndolo en el proceso de instalación, una alternativa es qBittorent, y si desean descargarlo se sugiere que lo hagan desde el sitio de Ninite.

utorrent bitcoin

Amigos por siempre

Algunos dirán, pero lo usabas para descargar cosas ilegales ¿Qué esperabas? ¿Amor?. Epa, epa, pirata, yo descargaba distribuciones de Linux mediante torrent, y de paso vale la pena aclarar, este es un problema con el cliente de torrent, no con torrent el protocolo.

Como saber si tienen instalado el software para minar bitcoin

Sencillo, en Windows tienen que ir al panel de control y desinstalar Epic Scale, y si quieren borrar todo rastro debene ir a C:/ProgramData/Epicscale, y si esa carpeta existe deben borrar todo. Y de paso reiniciar su PC. Tengan en cuenta que la carpeta ProgramData es una carpeta oculta, por lo tanto puede que no la vean.

Dicho sea de paso, antes de que el sitio se caiga debido a la gran cantidad de trafico, la gente de uTorrent dijo que en la instalación se le pregunta a los usuarios si quieren instalar EpicScale, y que la razón por la que lo incluyeron era porque servia para fines económicos y filantropicos de la empresa. Filantropia con el CPU ajeno.

Deje su comentario