Ciber Geek > Publicidad > Samsung participa del Ice Bucket Challenge con el S5 y nomina al iPhone 5s

Samsung participa del Ice Bucket Challenge con el S5 y nomina al iPhone 5s

Samsung aprovecha el Ice Bucket Challenge para promocionar la resistencia al agua del Galaxy S5, y de paso, nomina al iPhone 5s

El Ice Bucket Challenge es, bueno, algo raro, el objetivo es recaudar fondos para la investigación del ALS (ELA, en español), que es una enfermedad que afecta al sistema nervioso y termina provocando una parálisis. La idea es que cada persona que acepta el desafío y lo cumple, debe nominar a otras 3 personas.

Aprovechando la viralidad que tuvo todo ésto, Samsung de Inglaterra creó una publicidad en que se ve al Samsung Galaxy S5 cumpliendo el desafío, y luego de cumplirlo nomina a otros 3 smartphones, el iPhone 5s, el HTC One M8 y el Nokia Lumia 930.

El vídeo causó todo tipo de reacciones, aunque bien sabemos que YouTube es el reino de los trolls, muchos comentaristas parecían indignados con la empresa por usar ésta campaña con fines publicitarios. Por mi parte me parece una genial maniobra de publicidad, que no genera nada negativo para la causa, sino que todo lo contrario, el Ice Bucket Challenge nació para generar visibilidad, y lo está haciendo muy bien. Será cuestión de esperar si alguna de las otras empresas se suman, sería raro que Apple se quede con lo brazos cruzados.

Deje su comentario