Ciber Geek > Internet > Rojadirecta.org bloqueado por Estados Unidos

Rojadirecta.org bloqueado por Estados Unidos

Rojadirecta cerrado por la Justicia cercano a la fecha del Super Bowl, el sitio aun puede ser accedido a traves de rojadirecta.com, rojadirecta.es, etc.

El popular sitio Rojadirecta.org ha sido bloqueado por la justicia de USA alegando que reproducen y/o distribuyen material con copyrights, cuando en realidad solo proporciona enlaces a otros sitios que lo hacen y archivos .torrent. Lo que es mas extraño es que rojadirecta habia sido sometido a juicio en España 2 veces, siendo en ambos casos los fallos a favor del portal que ofrece la posibilidad de ver eventos deportivos, lo que hace notar que el poder de la justicia española en éste caso no tuvo ningún peso, y además, teniendo en cuenta que el portal rojadirecta es administrado por una empresa española que paga sus impuestos como cualquier otra, lo que lo hace ver ésta acción como un abuso de poder.

Todo ésto sucede muy próximo a la fecha en la que se llevará a cabo el Super Bowl, uno de los eventos deportivos mas importantes en los Estados Unidos por lo que probablemente haya sido impulsado por empresas de la industria del entretenimiento.

rojadirecta

Advertencia que se puede ver al intentar ingresar.

Rojadirecta no es el único sitio damnificado, ya que a otros de su misma categoría han sufrido las mismas consecuencias.

Rojadirecta puede seguir siendo accedido por cualquiera de los otros dominios disponibles, rojadirecta.com, rojadirecta.es, rojadirecta.me, etc.

Fuente TorrentFreak

2 comentarios
  1. marcos dijo: 18/05/2011 - 5:56 pm

    hola necesito saber cuanto cuesta la instalacion de una red an pico truncado santa cruz argentina

  2. hola necesito saber como registrarse en hi5

Deje su comentario