Ciber Geek > Internet > Renovar un dominio al estilo Dattatec

Renovar un dominio al estilo Dattatec

Renovar un dominio puede ser una tarea dificil, pero no imposible

Buenos días, voy a proceder a comentarles las causas por las cuales el blog estuvo offline, de hecho nunca estuvo online porque el problema fue con el dominio, pero bueno.

 

Resulta que en Dattatec solo me avisaron un mes antes de que se vencía mi dominio, ¿por que?, porque como di de baja mi plan y el mismo incluía el dominio, las alertas no funcionaron, mal Dattataec, muy fea tu actitud.

Cuando me di cuenta que el dominio se había vencido, envíe 60 dólares a Dattatec, los muy sucios estuvieron un día para reconocer el envío, lo tomaron al dólar a 3 pesos, y encima estuvieron 2 días más para verificar el pago.

Mientras eso ocurría, en un galaxia cercana…le mande un mail al soporte de PayPal, y me dijeron que el pago estaba verificado, y me contestaron en 4 horas, a Dattatec le tomo años contestar algunas consultas; también mande un mail a Internic, y otro directamente a la ICCAN, los cuales respondían mas rápido que la mejor compañía de Hosting de la Antártida (?).

 

Al tercer día, me pareció que me querían cagar, entonces decidí transferir el dominio a Goddady, y lo hice, automáticamente en Cacatec me verificaron el pago y procedieron a renovarme el dominio, me enoje y les dije que eran medios nabos, y que me dejen la plata en la cuenta corriente. Eso lo hicieron bien.

 

Me llamo Tomás Cot y esa es mi historia, jaja

3 comentarios
  1. Y como $#^% estabas en Datatec?
    es conocimiento popular q son pateticamente tristes, dale a google nomas…

    a donde estas ahora?

  2. Cuando empece era chiquito e ignorante, esa es la razon, ahora estoy en gnutransfer, en un VPS.

  3. Por suerte no tuve problemas, los pagos los registra al toque desde Paypal. Quizas tuviste mala suerte. Igual las opiniones en contra abundan, podes pasar tu dominio a otra empresa si no queres tener mas problemas con Dattatec.

    Salu2.

Deje su comentario