Ciber Geek > Como > Recibir el correo en el celular usando Movistar

Recibir el correo en el celular usando Movistar

Recibir correo en el celular Movistar gratis. Como configurar nuestros mails para que lleguen a un movil de movistar

Como recibir los mails en el celular con Movistar

Éste método solo funciona con algunos servicio de correo, en éste caso en particular lo explicamos para utilizarlo con Gmail. Una aclaración es que los correo no llegan enteros, solo lo que entre en un mensaje de texto, por lo que en realidad seria una notificación de recepción de correo.

Mail en el celular con Movistar

Antes que nada deben leer como enviar mensajes de texto por correo a Movistar, ya que en ésa mini-guía les explica como se pueden enviar SMS a un celular usando un servicio de correo electrónico. Lo que les tiene que quedar en claro es cual es la dirección de mail que se corresponde con su teléfono.

Para recibir el correo en el celular primero deben agregar su celular como una de las direcciones de reenvío de mail, algo muy simple que pueden ver en éste tutorial sobre reenvió de mail en Gmail.

Ahora bien, dependiendo de como hayan configurado el reenvió estarán recibiendo todos los mails en su teléfono, lo que puede llegar a ser un poco molesto. Para solucionar ésto pueden utilizar los filtros de correo de modo que les lleguen solo aquellos que ustedes elijan, para hacer ésto pueden ver el tutorial sobre configuración de filtros de Gmail.

 

NOTA:
Cuando agreguen una dirección de reenvió en Gmail se le solicita un código de verificación, el mismo les va a llegar por mensaje de texto a su celular en caso de que hayan hecho todo correctamente.

Deje su comentario