Ciber Geek > Moviles > Rastrear un celular

Rastrear un celular

Rastrear un celular gratis utilizando Google Latitud y un smartphone, conoce las ubicaciones de tus amigos y de tu telefono muy facil

Como rastrear un celular

rastrear un celular

Actualmente existen varias aplicaciones que nos permiten rastrear un celular, la mayoría funcionan en smartphones con iOS, Symbian, Android, Windows Phone y Blackberry OS. En esta oportunidad nos vamos a centrar en Google Latitude, que actualmente es uno de los mejores servicios.

Google Latitude permite rastrear celulares y casi cualquier dispositivo con GPS o WiFi, por ejemplo, tablets, notebooks y demás, la ventaja de contar con un dispositivo con GPS es que la precisión de la geolocalizacion es excelente, al utilizar otros métodos como WiFi la precisión disminuye considerablemente.

Para usar Google Latitude es necesario tener instalado Google Maps en el dispositivo en cuestión, ya que las versiones oficiales de dicho software para móviles tienen la opción para activar Latitude.

Ésta herramienta permite compartir nuestra ubicación con quienes nosotros queramos, se puede configurar para que el dispositivo se “reporte” cada ciertos intervalos de tiempo o manualmente, podemos consultar no solo nuestra ubicación (o la del celular), sino también la de nuestros amigos, siempre y cuando estos configuren las opciones de privacidad para que podamos acceder a sus datos.

google latitude interfaz rastrear smartphone

En la imagen que se encuentra arriba pueden ver la interfaz de Google Latitude que permite rastrear un celular (smartphone), nos muestra la imagen que tiene la persona asignada a su cuenta de Google.

google.com/latitude

2 comentarios
  1. diiana dijo: 20/09/2012 - 10:21 pm

    no mamen esta biien kulera esta pagina xfavOr aganla para telcel gracias

  2. D: D: D: mi celular esta perdido necsito encontrar la memoria.-!

Deje su comentario