Ciber Geek > Internet > Rapidshare llega a su fin el 31 de marzo

Rapidshare llega a su fin el 31 de marzo

Hasta el 31 de marzo de 2015 se podrá acceder a Rapidshare, despues ya no, así que si tienen algo guardado, es momento de descargarlo.

Uno de los sitios precursores en el ámbito de la piratería, digo, del almacenamiento en la nube y las descargas directas, Rapidshare en su momento fue seguramente el hub de los archivos ilegales del mundo, compartiendo el mercado con Megaupload y algunos otros servicios. Luego de enero de 2012 cuando Megaupload fue cerrado y muchos otros sitios fueron afectados debido a que fueron obligados a implementar medidas anti-piratería, Rapidshare perdió mucho terreno y no se pudo recuperar.

Si tienen archivos almacenados en Rapidshare

Antes del 31 de marzo tienen que descargar lo que sea que tengan, de hecho, eso es lo que recomiendan en la pagina del servicio. De todos modos, viendo los precios, dudo que alguien en su sano juicio tenga archivos almacenados en este servicio.

rapidshare cierra

El aviso en el sitio de Rapidshare

El plan básico cuesta 50 euros al mes por 300GB, con 10 dólares por mes se pueden tener 1000GB en Google Drive, Dropbox tiene un precio similar.

Para que tengan una idea de los rápido que se estaba “desangrando” Rapidshare, el ranking Alexa actual lo ubica en la posición 5045, en noviembre de 2013 estaba en la posición 1062, en diciembre de 2010 estaba en la posición 65.

 

Deje su comentario