Ciber Geek > Ocio > qroom es la combinación perfecta de música y minimalismo

qroom es la combinación perfecta de música y minimalismo

qroom es un sitio que te permite escuchar música sin distracción, sin registro, sin nada. Solo música, como debe ser.

qroom es música, nada más, no hay registro, no hay que pensar en nada más que en lo que queremos escuchar. Fue creado por Julián Ciccioli, Agustín Ciccioli, Rodrigo Gutiérrez y Emiliano Suárez,  quienes tuvieron la idea dando vueltas por casi 2 años pensando en funcionalidades y demás, hasta que finalmente se decantaron por hacer un producto super simple, es casi un producto final que se parece a un MVP, pero no porque tenga detalles en cuanto a diseño o implementación, sino por la simpleza que lograron.

Cuando les consulte Emiliano dijo:

Lo más demandante del sitio fue adaptar la idea a lo que hoy es Qroom. Pasamos de pensar hacer algo mucho más complejo, a la total simpleza que se ve reflejada hoy en lo que es el sitio.

qroom musica online

qroom

El sitio funciona haciendo uso del buscador de YouTube para devolver un listado de canciones, mucha gente seguramente encontrará incómodo esto ya que tienen lista de canciones que le gustan.

qroom tuvo su momento de fama en ProductHunt y le fue muy bien, sitio que se dedica a recopilar lo mejor en cuanto a tecnología del momento.

Un detalle que deben considerar cuando buscan una canción específica es que si siguen escuchando durante mucho tiempo la relación entre la calidad de la música y el tiempo es inversamente proporcional, a mayor tiempo peor la música, de todos modos es similar a lo que pasa cuando dejamos que YouTube nos sugiera lo siguiente para escuchar.

Deje su comentario