Ciber Geek > Software > Programa para recuperar archivos

Programa para recuperar archivos

Programa para recuperar archivos borrados, Panda Recovery permite recuperar archivos de unidades formateadas, en NTFS, una opcion para recuperar fotos borradas

La posibilidad de recuperar archivos borrados es algo que mas de una vez me ha salvado las papas, como se dice, acá les traigo el programa para recuperar archivos borrados que utilice la ultima vez, Pandora Recovery.

Características del software según el desarrollador:

“Pandora Recovery es capaz de recuperar archivo de sistemas de archivo NTFS. El software examinará tu disco duro y creará un índice de carpetas y archivos borrados. Usted tiene control completo sobre cuales archivos recuperar y hacia donde recuperarlos. Puede examinar la organización de archivos existentes y borrados, o usar el sistema de búsqueda para encontrar su archivo si sabe uno de los siguiente:

– El nombre parcial o complete del archivo,
– El tamaño del archivo,
– La fecha de creación del archivo,
– La fecha del último acceso del archivo

También, Pandora Recovery permite la vista previa de ciertos tipos de archivos. Esta función puede ser muy importante si se tiene que recuperar el archivo a la misma unidad. Corrientemente se soportan varios tipos de imágenes (BMP, GIF, JPG, PNG, ICO,TIF, TGA, PCX, WBMP, WMF, JP2, J2K, JBG, JPC, PGX, PNM, RAS, CUR) y varios formatos de archivos de texto (TXT, LOG, INI, BAT, RTF, XML, CSS). “Vista Rápida” permite la vista previa de los contenidos de un archivo como texto si no se encuentra otro modo apropiado de desplegar los contenidos. Para usar esta función solo se tiene que seleccionar el archivo borrado y clic el icono de “Vista Rápida” o clic con el botón secundario en el archivo borrado y seleccionar “Vista Rápida”. Pandora Recovery desplegará los contenidos del archivo borrado.”

Este software también permite recuperar archivos en unidades que hayan sido formateadas.

-Recuperar archivos aunque no haya récord en la Tabla de archivos.
-Recuperar archivos de una unidad formateada.
-Recuperar archivos de una unidad con la Tabla de archivos dañada.
Nos muestra los archivos como el Explorador de Windows, y tiene un código de colores.

En rojo se ven los archivos que han sido sobrescritos o no pueden ser recuperados.
En azul aquellos que corresponden a archivos comprimidos.
En verde son los que están encriptados.

Una recomendacion es instalar el software en una unidad diferente de la cual se encuentran los archivos que quieran recuperar.

Sitio de descarga

Deje su comentario